Blog

02.12.2015
Unknown
Ningún comentario
Ya estamos en unas fechas en lo que lo único que tenemos en la cabeza es qué regalamos a nuestros seres queridos y amigos más cercanos... Todos los años el mismo quebradero de cabeza..., no queremos hacer el típico regalo, ni aumentar el número de zapatos o camisetas sin usar de su armario, pero no queremos caer en la impersonalidad y falta de interés de regalar dinero..., pues lo mejor son los CHEQUES REGALO. Si tienes que hacer un regalo a alguien que se esté mudando o vaya a estrenar su nueva casa, o incluso a alguien que quiera renovar su casa, o darle un toque de personalidad, puedes regalar un CHEQUE REGALO de BUENAVENTURA, donde podrá canjear el cheque por todo tipo de cuadros en metacrilato, totalmente novedosos y personalizables, con más de 4000 imágenes de gran resolución para elegir la imagen y el formato que más se adecue a sus gustos o al espacio a decorar. También contamos con una gran variedad de alformbras y estores para dar calidez a las estancias. Los estores y paneles japoneses están hechos totalmente a medida y personalizables, tanto en medidas como en diseño. Una gran idea es regalar VINILOS DECORATIVOS, que son estupendos para dar importancia a las paredes, jugando con colores, formas y tamaños. En BUENAVENTURA contamos con la ventaja de que personalizamos al 100 % todos los vinilos, tanto en impresión digital como en vinilo de corte. Si alguien va a ser papá o mamá recientemente, un regalo muy original es el hacer un VINILO INFANTIL para ayudar a la decoración de la habitación del peque o la peque. Se pueden hacer vinilos de los muñecos preferidos de los niños, o incluso personalizarlo con sus nombres para la puerta de su habitación o para la pared de la cuna o cama... Ese regalo seguro que les encanta a los futuros papás. Si os parece un GRAN DETALLE regalar una buena decoración y un buen gusto, además de permitir al protagonista elegir su regalo de una manera elegante, el CHEQUE REGALO de BUENAVENTURA es vuestra mejor opción.  Os podeis poner en contacto con nosotros vía e-mial en info@mueblesbuenaventura.es, por teléfono en el 91.449.70.51 o personalmente en la Avda. Joan Miró, 7, local 7 de Torrejón de Ardoz. No os comáis más la cabeza con hacer el mejor regalo y acertad seguro con el CHEQUE REGALO de BUENAVENTURA.
25.05.2015
Unknown
Ningún comentario
¿Piensas que tienes una casa pequeña?, no pasa nada, puedes tener las mismas comodidades que en una casa grande, sólo necesitas que te asesoren sobre las últimas tendencias, cómo aprovechar cada centímetro de tu casa y de las novedades que existen en el mercado donde se pueden hacer cosas que ni pensabas. Os voy a mostrar en ejemplo realizado en BUENAVENTURA MUEBLES, C.B., únicamente amueblando una pared de la habitacion, hemos conseguido disponer de 3 camas de uso diario, de 3 armarios y de una mesa de estudio de 2 m muy amplia para que los peques se puedan sentir cómodos y amplios aunque su habitación aparentemente no sea muy grande. Primero os enseñamos el proyecto realizado con las medidas reales de la habitación, donde podemos hacer ver al cliente de manera muy real cómo van a quedar los muebles, incluso antes de comprarlos. En esta habitación hemos puesto una cama abatible que descansa sobre un armario y una cama compacta con 2 camitas y cajones (ganando así capacidad). Además, en el hueco restante, hemos colocado un armario de 2 puertas abatibles para complementar al empotrado de la habitación. La mesa de estudio se recoge encima de las camas, para que cuando necesitemos el espacio para jugar, nada nos entorpezca y por la noche, sacamos las camas. La mesa de estudio es de unas dimensiones adecuadas para el estudio de los  más peques, dispone de ruedas con freno para que su uso sea más cómodo aún.
No necesariamente!!! Me he dado cuenta de que muchas personas identifican el mueble en color blanco como moderno y no tiene por qué ser así!!!. Es cierto que los muebles lacados en colores blancos o negros son de actualidad, pero es más bien una moda. Son las líneas del mueble las que le dan un aire más clásico o más moderno. De hecho, es tendencia últimamente los colores grises lacados o los que imitan al cemento. Le quitan la frialdad al mueble que le proporciona el color blanco y  le dan un aire de loft o nave, que identificamos con espacios diáfanos y libres. En las siguientes fotos os dejo un ejemplo de mueble en combinación de cemento blanco y negro, combinado con los mismos tonos en cristal. Es muy sencillo darle la personalidad de cada uno con tan solo la decoración. Otro ejemplo, para los que les gustan los brillos de los lacados, es el mueble efecto espejo que os pongo seguidamente:
20.02.2015
Unknown
Ningún comentario
Muchas veces tenemos miedo de introducir colorido en las composiciones de nuestro salón o dormitorio por miedo a que sea demasiado atrevido o incluso a que nos cansemos. Aquí os dejo una muestra de cómo dar el toque justo de color para que nuestro mueble o habitación tenga alegría y viveza dentro de la elegancia sin llegar a ser recargante. El color lo podemos dar en las paredes si somos más atrevidos y, si somos más conservadores, podemos meterlo en los complementos, decoración o, incluso, en algún complemento del mueble. Por separado dan el toque de alegría y distinción que buscamos y en conjunto logramos conseguir una armonía entre diferentes ambientes de la estancia. Aquí tenéis un ejemplo de cómo con tan solo un panel en el mueble, un sillón relax de complemento, un espejo y unos cojines en color verde, damos vida y simpatía a nuestro salón. Muchas personas piensan que para que un salón sea moderno es obligatorio introducir los colores blanco y negro, y puede ser acertado, pero podemos entrar en el "aburriemiento", ya que no tiene ningún toque personal. Os pongo un ejemplo de mueble con tonos blancos y negros en el que se ha introducido un color, ganando personalidad el mueble.
13.02.2015
Unknown
Ningún comentario
Muchas veces nos da pereza meternos en obra, pero no siempre es tan grave, en la mayoría de las ocasiones merece la pena el pequeño trastorno. Como ejemplo ponemos esta casa, donde hemos abierto la cocina y se ha unido a una habitación que no se utilizaba, de este modo se ha creado un espacio cómodo para comer dando amplitud y luminosidad a la casa. Empezamos tirando el muro de la cocina a media altura (para poder hacer una barra para desayunar) y el de la habitación. Posteriormente, solamos las paredes de la habitación, a una de ellas le pusimos un fotomural para darle profundidad a la habitación. Seguidamente, se procede a revestir la pared con un material que simula cemento, con eso conseguimos un aspecto mucho más actual y luminoso. Tras unos pequeños remates, ponemos la barra para el desayuno de un color llamativo acorde con el resto del mobiliario y le damos un toque actual añadiendo mobiliario moderno, de este modo conseguimos un espacio semi-abierto, mucho más amplio, luminoso y funcional.
Todos queremos tener un salón o una habitación a nuestro gusto, unas veces más llamativa, otras más acogedora, clásica o moderna..., pero en alguna ocasión ésto no se consigue sólo amueblando, hace falta realizar unos pequeños cambios en la estancia que nos proporcionen lo que buscamos. En BUENAVENTURA MUEBLES, C.B., somos especialistas en redecorar espacios, con unos pequeños toques de pintura, papel pintado, tarima, cristal en paredes para dar amplitud, bajando techos y dando una iluminación especial se consiguen efectos que con tan sólo los muebles no se consiguen. En BUENAVENTURA MUEBLES, C.B., te aconsejaremos y podemos ayudarte a hacer esos pequeños cambios que darán un gran resultado.
11.02.2015
Unknown
Ningún comentario
Por nuestro trabajo, hemos visitado muchas casas, donde el resultado no es lo que uno esperaba, eso sucede porque no se cuidan los detalles. En BUENAVENTURA MUEBLES, C.B., damos prioridad y nos centramos absolutamente en que los muebles queden como se desea, eso se consigue fijándose en cada uno de los detalles y prestando mucha atención a los remates. En este blog iremos colgando algunos de nuestros montajes, donde se aprecia cómo nos "complicamos" la vida en realizar remates que resulten útiles al cliente, a la vez de estéticos.
El mueble auxiliar es el que nos puede dar el toque de distinción en nuestro salón o habitación, podemos ser fieles a un estilo en líneas generales y romper con el mueble auxiliar, dando ese punto llamativo que a nadie dejará indiferente. Podemos ser tradicionales o no arriesgar en nuestro mobiliario, pero podemos rozar el "aburrimiento" en el mueble, ésto se puede evitar con piezas que den vida, distinción y personalidad. Estas piezas son muy variadas, desde pequeños detalles como espejos, cuadros, incluso la decoración utilizada a otros más impresionantes, como conjuntos de mesas y sillas, aparadores, vajilleros y un larga etcétera...
La habitación de los más peques, quizás es en la qué más tiempo debemos gastar para planificarla, ya que es un lugar donde no sólo duermen, sino que gran parte del día lo pasan en esa estancia. Ellos necesitan estudiar, jugar y dormir en la misma zona y nosotros debemos darles un espacio para cada cosa. En BUENAVENTURA MUEBLES, C.B., somos especialistas en diseñar habitaciones juveniles a medida, donde conseguimos optimizar el espacio ofreciendo soluciones a las necesidades de los peques y de los papás, ya que no olvidemos la cantidad de juguetes, ropa, libros, etc., que tenemos que guardar!!!
06.02.2015
Unknown
Ningún comentario
El salón es, fundamentalmente, nuestro lugar de reunión, tanto con amigos como con familia o incluso en la intimidad con nuestra pareja, por lo que tiene que acogernos de una forma cálida, cómoda y con una estética que nos defina. Incluso, en muchas ocasiones, necesitamos un espacio que se pueda adaptar a varias situaciones y que sea funcional, por ejemplo en el caso de familias grandes o personas que reciban muchas visitas. En BUENAVENTURA MUEBLES, C.B. cuéntanos tu caso y te asesoraremos de la mejor manera e intentaremos cubrir todas tus necesidades. No os olvidéis que en BUENAVENTURA MUEBLES, C.B., somos fabricantes de sofás!, aquí podemos ofrecerte lo que buscas y no encuentras!, medidas especiales, etc.

Contacto

Para una mejor atención, se recomienda reservar CITA PREVIA.

Teléfono

91.449.70.51

Whatsapp

610.41.69.16

 

Buenaventura Muebles y Decoración, S.L.
C/ Francisco Salzillo esquina Pº de la Democracia
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid

 

Correo electrónico

info@mueblesbuenaventura.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

Redes Sociales. Facebook

Instagram
Google+
BUENAVENTURA MUEBLES, C.B. in Torrejón de Ardoz, ES en Houzz
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Buenaventura Muebles

Llamar

E-mail

Cómo llegar